Política de Devoluciones o Reembolso


Devoluciones
Nuestra política de devolución o reembolso tiene vigencia de 15 días a partir de la compra. Si han pasado 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Solo se reembolsará o cambiará un artículo enviado diferente al que está en el pedido original o dañado debido a nuestro error. Si tiene alguna duda sobre el mismo, por favor comuníquese con nosotros antes de realizar su compra.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Reembolsaremos o intercambiaremos cualquier artículo enviado diferente al que está en el pedido original o dañado debido a nuestro error.

Ponerse en contacto con nosotros antes de devolver el producto.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a pvda@pvda.mx

Artículos con descuento (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de venta no pueden reembolsarse. Los artículos en oferta o con descuento no son elegibles para cambio o devolución, la venta es final.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por razones imputables a Paloma Van Den Akker. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a pvda@pvda.mx. Los artículos en oferta o con descuento no son elegibles para cambio o devolución, la venta es final


Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo envié directamente, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se lo compró, o si el que entregó el pedido se lo envió a usted para que se lo enviemos más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

Gastos de Envío

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 75 USD debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.